Los Duques de Huéscar bautizan a su hija Sofía
MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
En 2021 vivimos el bautizo de la primera hija de los Duques de Huéscar, Rosario, en la iglesia de San Román, en Sevilla, antigua sede de la Hermandad de los Gitanos. El pasado sábado 7 de septiembre, su hermana Sofía recibía también las aguas bautismales, siguiendo el mismo esquema que hace dos años.
La pequeña Sofía nació el pasado 10 de enero en la clínica del Rosario, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca, y tres días más tarde, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart posaban junto a ella en los jardines de la clínica. Hoy, su segunda hija ya ha recibido las aguas bautismales.
Como no podía ser de otra manera, toda la familia al completo acudió a la celebración. No faltaron: Eugenia Martínez de Irujo con su inseparable Narcís Rebollo, Carlos Fitz-James, también lo hacía su hijo Carlos junto a Belén Corsini, María Luisa Guardiola, Enrique Moreno de la Cova y Rocío Trastallino, entre otros.
El que no se ha querido perder este gran evento ha sido Alfonso Díez, quien sigue manteniendo una excelente relación con todos los miembros de la Casa de Alba tras el fallecimiento de su viuda, la Duquesa de Alba.
Al bautizo de Sofía acudió Cayetano Martínez de Irujo de la mano de Bárbara Mirjan. A pesar de haber sufrido una operación recientemente por problemas intestinales, el hijo de la Duquesa de Alba, hacía un esfuerzo por asistir a la ceremonia después de las duras declaraciones que lanzó sobre sus hermanos y que Eugenia le respondió hace unos días y con los que ha coincidido.