Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
David Bustamante y Yana Olina reaparecen en su descapotable, muy serios, tras el susto que pudo acabar en desgracia

David Bustamante y Yana Olina reaparecen en su descapotable, muy serios, tras el susto que pudo acabar en desgracia

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

Disfrutando de un merecido descanso en su Cantabria natal tras convertirse en el flamante ganador de 'Tu cara me suena', David Bustamante y Yana Olina han vivido un susto durante sus vacacioenes en pareja que, afortunadamente, no tuvo consecuencias y que el cantante quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Tal y como reveló en un vídeo publicado en Instagram hace unos días, su novia apoyó su bolso en el maletero de su descapotable cuando fueron a hacer la compra a un supermercado cercano a su residencia en San Vicente de la Barquera y, fruto de un descuido al meter las bolsas de la compra en el vehículo para regresar a casa, se olvidaron del bolso de Yana, en el que guardaban dinero y la documentación personal de ambos, que cayó al suelo cuando arrancó el coche.

Cuando se dieron cuenta de que les faltaba el complemento de la bailarina rusa con sus pertenencias regresaron al súper sin esperanzas de encontrarlo. Pero para su sorpresa, fue un alma caritativa quien lo vio tirado en el suelo y lo dejó, con todo el contenido en su interior, en una esquina. "Todavía queda gente honrada" ha apuntado "alucinado" Bustamante, muy agradecido con esta persona cuya identidad desconoce y a la que le gustaría conocer por este gesto que pocos tendrían al encontrarse un bolso ajeno en plena calle.

Tras esta anécdota que se ha saldado sin consecuencias, la enamorada pareja ha reaparecido en el descapotable rojo, un vehículo perfecto para pasear su amor por la geografía nacional, que se ha convertido en el 'involuntario protagonista' de su pérdida.

Muy serios y evitando dedicarse ningún gesto de cariño, el artista y su chica hicieron una parada en una gasolinera en la que Yana fue la encargada de repostar mientras David estiraba las piernas, presumiendo de su faceta más veraniega con unas bermudas azules, zapatillas de deporte, gafas de sol y una ajustada camiseta negra que dejaba entrever su musculada anatomía.