Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Pablo Urdangarín, cercano con sus fans, despliega todos sus encantos con unas chicas. ¡El momento!

Pablo Urdangarín, cercano con sus fans, despliega todos sus encantos con unas chicas. ¡El momento!

MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Pablo Urdangarín se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los miembros más populares y queridos de la familia del Rey Felipe VI. Su cercanía, su simpatía y sobre todo su educación ante las cámaras -muy diferente a la actitud de sus primos Victoria Federica y Froilán- han conquistado a propios y a extraños. Y sigue haciéndolo.

A pesar de que su papel no ha sido sencillo, ya que al residir en Barcelona y jugar en el Barça de Balonmano -ahora lo hace en el BM Fraikin Granollers- ha sido el más expuesto ante las cámaras desde la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín hace ahora dos años, tras la irrupción de Ainhoa Armentia en la vida de su padre.

Sin embargo, Pablo ha aguantado estoicamente la presión y ha continuado con su día a día al margen de la prensa y de la mediática ruptura de sus padres. Volcado en su profesión y luchando por convertirse en una pieza clave de su nuevo equipo, el nieto del Rey Juan Carlos nos ha dejado, en su último partido, unas imágenes dignas de comentar.

Tras dejarse la piel en el encuentro amistoso que el Granollers ha disputado este miéfcoles contra CE La Selle Bonanova -donde contribuyó a la victoria con varios goles- Pablo ha vuelto a demostrar que su popularidad está más que merecida. Y es que a pesar de su evidente cansancio y de quitarse el sudor de la frente en varias ocasiones, no dudó en acercarse a sus seguidores, firmando autógrafos y haciéndose selfies con unos niños.

A continuación, se reencontraba con un amigo y junto a él se acercaba a unas chicas a las imaginamos que conocía, ya que les lanzó un beso divertido antes de bromear con unas balones de baloncesto que unas jugadoras lanzaron al campo para encestar algunas canastas.