María Pombo, la perfecta invitada en el bautizo de su hija Vega. Todos los detalles de su look
MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Contando las horas para el arranque 'oficial' de la Navidad, María Pombo y Pablo Castellano han vivido este sábado un día muy especial con el bautizo de su hija Vega, que nació el pasado 21 de junio y que es una auténtica muñeca que hace las delicias de sus famosos papás.
Una celebración que ha reunido al mediático clan casi al completo -ya que echamos de menos a Lucía Pombo y a su marido Álvaro Huerta- y en la que la 'reina de Instagram' ha deslumbrado con un look invernal de máxima tendencia con el que ha derrochado elegancia.
Sencillamente ideal, María se ha convertido en la invitada perfecta con un diseño de una de las firmas favoritas de las celebrities, 'The IQ Collection'. Un vestido largo por encima de los tobillos con detalle de maxi hombreras cuadradas, signo distintivo de la marca creada por Inés Domecq. De manga tres cuartos, cuello a la caja, bajo de volantes y cinturón a juego para marcar cintura, tiene un favorecedor estampado tartán en azul, gris y cámel. Pura inspiración para cualquier evento en los meses de frío.
Se trata del modelo 'África', que tiene un precio de 295 euros y que actualmente está agotado en la web de la firma. ¡Y no nos extraña porque es perfecto para cualquier ocasión y favorecedor a más no poder para todo tipo de siluetas.
Como complementos, la influencer ha escogido unas botas altas de tacón en color negro y, teniendo en cuenta lo importante del bautizo de su segunda hija, ha prescindido de abrigo y de bolso para dejarnos ver su look al detalle.
También de 'The IQ Collection' es el diseño que ha lucido Marta Pombo. Un diseño en color topo de manga larga, falda con revuelo leve a partir de la cintura y detalle de doble hebilla y botonadura frontal. Un acierto total con el que la hermana de María ha acaparado todas las miradas y ha estado a punto de eclipsar a la protagonista -con permiso de su hija Vega- del día.