Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Isabel Pantoja, tras los pasos de Isabel Preysler, soluciona sus problemas con Hacienda

Isabel Pantoja, tras los pasos de Isabel Preysler, soluciona sus problemas con Hacienda

MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

Hace meses que la cantante tendría problemas económicos y se habría visto obligada a tomar medidas para saldar sus deudas. Se ha hablado de cómo vendería su piso en Sevilla, de que podría echar a Junco de la casa en la que viviera Bernardo Pantoja, e, incluso, de que podría vender la mismísima Cantora para salir a flota.

Ha sido durante la emisión de '¡De Viernes!' cuando hemos podido conocer nueva información al respecto. José Antonio León desvelaba que, tras años de lucha entre Isabel Pantoja y Hacienda, la cantante habría llegado a un acuerdo para salvar sus deudas. Gracias a un equipo de abogados mercantilistas y una sociedad vincular, habría conseguido un aval con el que habrían llegado a un acuerdo con Hacienda. La venta del ático de Fuengirola ya se habría efectuado, según el reportero, y Agustín Pantoja ya habría hecho la mudanza la semana pasada.

Y esto no es todo, pues también hay nueva información acerca de la faceta más profesional de la cantante. Siguiendo los pasos de Isabel Preysler, quien estrenaba a principios de mes su documental, Isabel Pantoja también habría firmado con Disney + para tener su propio proyecto audiovisual que protagonizar. Su lista de conciertos también se habría ampliado, contando con catorce nuevas fechas.

A pesar de haber sido un año muy duro para la cantante, en el que ha podido centrarse en su vuelta a los escenarios por todo lo alto, este fin de año terminaría de la mejor manera posible para la tonadillera. Resurgiendo de sus cenizas, tanto en el terreno profesional y el terreno económico, queda por ver cómo avanza su relación con Kiko Rivera o si este año se reunirá con Isa Pi para hacer las paces.