Una cafetera minimalista con sistema de leche integrado, la nueva apuesta de Delta Cafés
Una cafetera minimalista con sistema de leche integrado, la nueva apuesta de Delta Cafés
MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Delta Q Mini MilkQool es última novedad de la gama: compacta, versátil y rápida
En cualquier época del año, un café por la mañana es nuestro mejor aliado para empezar el día con más fuerza y afrontar las largas jornadas laborales. Es por ello, que cada vez son más los consumidores que buscan aprovechar el tiempo al máximo en su día a día y optan por los cafés en cápsulas, la manera más rápida y eficaz de tener un buen café en poco tiempo. Pero, ¿y los amantes del café con leche?
Delta Q, la marca de café en cápsulas de Delta Cafés-Grupo Nabeiro, vuelve a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de su nueva máquina Delta Q Mini MilkQool. Se trata de la más compacta hasta el momento y su segundo modelo de cafetera que permite la extracción de café con leche.
Gracias a su tamaño y su moderno diseño, esta cafetera se adapta perfectamente a espacios reducidos. Incorpora un depósito de leche que permite preparar una gran variedad de bebidas elaboradas con leche como capuchinos, manchados o latte, así como combinaciones con chocolate, leches vegetales o leche condensada. El sistema de leche integrado en la máquina incorpora un botón de autolimpieza que garantiza la higienización y permite una correcta extracción, evitando la acumulación de residuos.
Pero, ¿todavía no sabes qué utilidades podrías darle a esta cafetera? Delta Q permitir que el consumidor se convierta en especialista, pudiendo crear exclusivos café como si fueras un barista profesional. Nosotros te dejamos algunas recetas con las que preparar los mejores cafés para sorprender a tus invitados o simplemente, para poder tomarte un respiro:
Capuccino: una sencilla receta para salir del paso fácilmente. La nueva cafetera Delta Q permite hacer este café con solo apretar un botón, creando una emulsión de leche. En función de la proteína de la leche que estemos usando, quedará una crema más melosa y dulce. Además, podrás usar cualquier tipo de leche o bebida vegetal, ¡a tu gusto!
Café Tónico: Uno de los más diferentes con un sabor muy especial. Lo primero de todo es tener a mano un vaso grande con hielo. En una jarrita echaremos el café, y mientras tanto serviremos una tónica en el vaso con hielo, eso sí, muy despacio para que las burbujas del bicarbonato no se rompan. Cuando tengas el café, lo echas sobre el hielo que esté más arriba lentamente, así quedará dividido el café de la tónica. Finalmente, con un pequeño golpe seco conseguirás la fusión perfecta.
Expresso Martini: Echaremos 30 ml vodka y 30 ml licor de café en una coctelera con hielo, y seguidamente echaremos nuestro café. Lo mezclaremos todo bien y tendremos nuestro café perfecto para una sobremesa.
Cookie Coffee: Sin duda una receta perfecta para los más golosos. Utilizaremos dos galletas que pondremos al fondo de nuestro vaso, y seguidamente echaremos jarabe de caramelo o de chocolate a nuestro gusto. Vertemos el café directamente encima de nuestra mezcla, y finalizaremos con nata montada.
Delta Q se inspira, una vez más, en el diseño, la robustez, la simplicidad y el concepto práctico de Qool Evolution para crear Mini MilkQool. Su propuesta de valor está basada en un diseño pequeño que ofrece infinitas variedades de café con leche. Lo pequeño se convierte en grande con un visual atractivo y relajado que transformará a los amantes del café en especialistas.
"Para seguir con el proceso de expansión de la marca en diversos mercados y una vez que acreditamos el éxito de la familia de máquinas Qool, consideramos que es el momento de dar un paso más y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores", explica Eva Navarro, Directora de Marketing de Delta Cafés en España.
Delta es la marca líder de café en Portugal y además cuenta con una importante expansión internacional, estando presente en más de cuarenta países de todo el mundo repartidos por los cinco continentes. En España tiene presencia desde hace más de treinta años y actualmente se encuentra en más de 15.000 puntos de hostelería y está presente en varios puntos de venta de alimentación. Además, dispone de la mayor planta tostadora de la Península Ibérica que ocupa una superficie similar a siete campos de fútbol.
Delta Cafés tiene sesenta años de experiencia en el arte de seleccionar, tostar y licuar cafés, logrando así un café con un sabor único que contribuye al bienestar de sus consumidores.