Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
El Rey Juan Carlos, sus imágenes más tiernas y familiares con la Infanta Margarita y Carlitos, el hijo de María Zurita

El Rey Juan Carlos, sus imágenes más tiernas y familiares con la Infanta Margarita y Carlitos, el hijo de María Zurita

El Rey Juan Carlos, sus imágenes más tiernas y familiares con la Infanta Margarita y Carlitos, el hijo de María Zurita

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

Estos días en Sanxenxo, en el que es su cuarto viaje a España desde que abandonó nuestro país para instalarse en Emiratos Árabes en agosto de 2020, están siendo muy especiales para el Rey Juan Carlos. Y es que aprovechando que la regata de vela en la que participará con 'El Bribón' -la copa que lleva su nombre- no comienza hasta este viernes, el Emérito ha recibido la visita de parte de su familia.

Por el momento son su hermana la Infanta Doña Margarita, sus sobrinos Alfonso y María Zurita, y el hijo de 5 años de ésta, Carlitos -ahijado del monarca- los que ya se encuentran en la localidad pontevedresa para disfrutar de unos días con Don Juan Carlos.

Y todo apunta a que este viernes llegarán a Sanxenxo las Infantas Elena y Cristina, quizás con alguno de sus hijos, para completar un cónclave familiar especialmente significativo para el Rey a apenas un mes de que la Familia Real se reúna al completo para celebrar, con una comida de carácter privado, la mayoría de edad de la Princesa Leonor después de que la heredera jure la Constitución en el Congreso de los Diputados.

Encantado con la visita de su hermana y de sus sobrinos, Don Juan Carlos ha decidido que este jueves no lo dedicaría a entrenar con su tripulación, sino a hacer algo de turismo por la Ría gallega. Y ha sido a su llegada al puerto de Sanxenxo para coger una lancha en la que disfrutar de una ruta por la costa pontevedresa cuando el Emérito nos ha regalado sus imágenes más tiernas y familiares.

En primer lugar, con el pequeño Carlitos, con el que se ha deshecho en mimos y al que ha saludado con un beso y una inmensa sonrisa; y a continuación con su hermana, presumiendo de su complicidad con Doña Margarita durante la travesía, en la que han estado sentados uno al lado del otro compartiendo confidencias y poniéndose al día después de tanto tiempo sin verse.

Unas preciosas imágenes que llevábamos mucho tiempo deseando ver y que nos traen al Emérito más familiar, tierno y feliz por esta visita de su hermana y sus sobrinos tan especial