Anna Castillo asegura que está en "muy buen momento" pero hace oídos sordos al preguntarle por Álvaro Mel
MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
Hace unos días nos encontrábamos con Anna Castillo y Álvaro Mel en un evento organizado por EL CORTE INGLÉS en Callao City Lights. Ambos hablaron ante las cámaras de Europa Press -por separado- y nos confirmaban que se encontraban en un buen momento personal e incluso la actriz nos confesaba que estaba muy ilusionada en el amor... sin embargo, él se mostraba más reacio a la hora de hablar de sus sentimientos.
Siempre tan discreto con su vida privada, no es la primera vez que Álvaro aclara ante los medios de comunicación que no quiere tratar de forma pública sus temas más personales y, por tanto, cuando se le ha preguntado por Anna, ha salido del paso como ha podido, pero sin dar grandes detalles.
Hace tan solo unos días, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguraba la exposición 'Maestras antiguas y modernas' y allí nos encontrábamos con grandes rostros conocidos de nuestro país... pero lo que no imaginábamos es que esta 'parejaza' de actores también iban a estar en el evento.
Su amor no fue a primera vista, pero el rodaje de 'Un cuento perfecto' hizo que sus historias se entrelazaran y desde este verano los rumores de que existía algo más que una amistad han sido incesantes. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nunca nada.
Tras asistir a la inauguración de esta exposición, Anna Castillo y Álvaro Mel salían juntos y se quedaban de lo más sorprendidos por la presencia de las cámaras. Tanto es así que la actriz salía del paso diciendo: "amor para todos" antes de reconocer que está viviendo "muy buen momento".
La actriz echaba balones fuera cuando le preguntábamos por su pareja, provocando la risa con su respuesta: "no sé de quién habláis", mientras que Álvaro permanecía a su lado con el semblante serio al ver la expectación que se había creado ante ellos en las inmediaciones.
Al escuchar las preguntas sobre su amor, Álvaro se quitaba del medio y evitaba que los medios captasen su rostro, mostrando así su incomodidad a la hora de hablar de su relación. El joven actor ha trabajado durante todos estos años en su carrera profesional en las redes sociales y ahora es uno de los personajes del momento, por eso quiere que su nombre sea vinculado a su trabajo y no a su faceta más personal.