Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Emoción, risas y hasta lágrimas en el saludo de los Reyes y sus hijas a los ciudadanos

Emoción, risas y hasta lágrimas en el saludo de los Reyes y sus hijas a los ciudadanos

MADRID, 01 Nov. (CHANCE) -

Agradecidos con el pueblo, así se han mostrado los reyes Felipe y Letizia, a igual que sus hijas, Leonor y Sofía, tras el acto institucional organizado en el Palacio Real de Madrid. Mostrando su lado más cercano y cariñoso, la princesa Leonor no dudó en celebrar su 18 cumpleaños también con los ciudadanos que se agolparon a las puertas del Palacio para felicitarla.
Con una gran sonrisa en el rostro, los Reyes y sus hijas se dirigieron a la multitud para dedicarle unos miinutos a todas esas personas que les estaban esperando durante horas. La primera en recibir el cariño de la gente fue la princesa Leonor que comenzó con el saludo unos pasos por delante de sus padres, junto a ella, también la infanta Leonor le dio la mano a muchos de los ciudadanos allí reunidos.
Sonrisas, apretones de manos, muchos vídeos caseros y alguna que otra lágrima es lo que pudo vivir la Heredera a la Corona en un día muy especial para ella en el que, al igual que hizo su padre al cumplir la mayoría de edad, había jurado la Constitución.