Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Nuria González se deja ver completamente devastada tras la muerte de su marido, Fernando Fernández Tapias

Nuria González se deja ver completamente devastada tras la muerte de su marido, Fernando Fernández Tapias

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

Carlos Herrera adelantaba este miércoles por la mañana en COPE el fallecimiento del popular empresario y naviero Fernando Fernández Tapias a los 84 años de edad. Una noticia de gran impacto, sobre todo para toda su familia -y su esposa, Nuria González- que no esperaban tener que despedirle todavía.

Retirado de la vida pública en los últimos tiempos, Fefé estaba casado con la Socialité Nuria González desde 2002, con quien tuvo dos hijos, Iván (20) y Alma (16), que no se han separado de su lado hasta el último momento. Y precisamente a estos les hemos visto salir del domicilio familiar rotos de dolor.

Como ha trascendido, el cuerpo del empresario será velado esta tarde en el Tanatorio de la localidad madrileña de Tres Cantos y su funeral tendrá lugar mañana a las seis de la tarde.

Hace escasos minutos, su viuda se dejaba ver saliendo del domicilio familiar completamente hundida tras el fallecimiento de Tapias. Tal y como ha comentado Carmen Borrego, amiga de su entorno, la muerte ha sido completamente inesperada a pesar de los baches de salud que había tenido en los últimos meses.

Nuria, acompañada por su hijo Iván y resto de familiares, salía de la vivienda que ha compartido con el empresario para dirigirse al tanatorio y recibir allí el calor y cariño de todos sus seres queridos. Con el rostro al descubierto, la Socialité no podía ocultar su dolor, tal y como confesaban las diferentes personalidades que han visitado la casa esta mañana.