Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Íñigo Onieva guarda silencio al preguntarle por la mudanza

Íñigo Onieva guarda silencio al preguntarle por la mudanza

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

Después de todos los contratiempos a los que tuvieron que hacer frente meses antes de su 'Sí, quiero', Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Alejados del foco mediático -o intentándolo al menos- los dos tortolitos han continuado con su vida y parece que ya tienen todo preparado para comenzar su nueva etapa en el ático que la Marquesa de Griñón adquirió en la urbanización Puerta de Hierro.

Esta mañana, Europa Press ha podido hablar con Iñigo, pero lo cierto es que ha sido de lo más discreto ante las cámaras y ha preferido guardar silencio cuando le hemos preguntado sobre una mudanza inminente a su nueva pisito de amor.

Onieva tampoco ha querido comentar las últimas fotografías de Tamara junto a su sobrino que se han hecho hoy públicas, reflejando así el deseo que tiene de ser madre junto al amor de su vida. Como ya trascendió hace unas semanas, la pareja se ha puesto en manos de un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en padres lo antes posible.

Siempre tan sincera, la hija de Isabel Preysler ha expresado públicamente su deseo de ser madre y ahora, es el momento idóneo para serlo ya que la estabilidad ha vuelto a su vida. Eso sí, su marido no se ha pronunciado respecto al tratamiento ni a las ganas que tendrían de saborear la paternidad.

Lo que está claro es que ambos están exprimiendo al máximo esta etapa y que, en muy poco tiempo, dejarán el piso en el que estaban viviendo, situado en el centro de la capital, para comenzar ya como marido y mujer en el ático de Puerta de Hierro.