Carmen Borrego, demoledora con Edmundo Arrocet: "No me acordaba de que existías, el que hablas eres tú"
MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Edmundo Arrocet ha vuelto a la carga contra las hijas de María Teresa Campos y este fin de semana ha concedido una nueva entrevista en 'La Razón' en la que, además de revelar que tiene una novia británica y está muy enamorado, ha vuelto a arremeter contra Terelu Campos y Carmen Borrego, acusándolas de conceder exclusivas hablando mal de él para ganar dinero.
Lejos de quedarse callada por respetar la memoria de su madre -como aseguró hace una semana- la menor de las hermanas le ha respondido con rotundidad desde el plató de 'Vamos a ver'. "Que vayan a mi casa que tengo sacas de dinero por hablar de Edmundo Arrocet" ha comentado con ironía en un primer momento, antes de mostrarse implacable con el humorista chileno.
"No he vendido ninguna exclusiva hace mucho tiempo y el día que quiera verder algo lo haré porque no es algo que me avergüence. Pero no he vendido ninguna exclusiva de este señor porque hace 4 años y medio largos que no está en nuestras vidas" ha explicado antes de dejar claro lo poco que significa para ella el que fuera la última pareja de María Teresa Campos: "No hablo de ti con ningún amigo, no hablaba de ti con mi madre, no te he nombrado, no me acordaba de que existías, el que has hablado eres tú" ha sentenciado demoledora.
"Que sea muy feliz con su novia británica que cuenta, que se case, que tenga la pensión de esa novia y que nos deje en paz" ha añadido contundente, sin ocultar lo mucho que desea que Edmundo se olvide de ella, de Terelu y de su madre de una vez por todas.
En su entrevista, el chileno también niega indignado que tenga extensiones o implantes en el pelo para presumir de una melena de 'león' como se ha asegurado en ciertos medios de comunicación. Algo que Carmen no puede afirmar, aunque sí ha revelado que cuando era pareja de su madre a Bigote "le gustaba cuidarse": "Utiliza mucha laca, mucho tinte, y gracias a él conozco el spray para taparse las canas en la raíz, que lo uso de vez en cuando. Es muy coqueto y me pega que quiera parecer más joven" ha concluido.