Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Trench y mocasines. La Reina Letizia recurre a este binomio en su reaparición tras los premios Princesa de Asturias

Trench y mocasines. La Reina Letizia recurre a este binomio en su reaparición tras los premios Princesa de Asturias

Los Reyes Felipe y Letizia han viajado este martes a Tenerife para visitar las zonas afectadas por el incendio que arrasó parte de la isla el pasado agosto


MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

Con los Premios Princesa de Asturias todavía en el recuerdo, y contando los días para la reaparición de la Familia Real al completo con motivo del 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, la Reina Letizia retoma su agenda oficial.

Este martes los Reyes han viajado a Tenerife para conocer de primera mano el alcance del incendio que arrasó parte de la isla el pasado agosto. Una visita que ha comenzado en el Mirador de Chipeque de Santa Úrsula -donde han mantenido un encuentro con los alcaldes de los 12 municipios afectados- y que ha continuado en el pueblo de Alfaro, y en la que su Majestad ha apostado por un estilismo cómodo y 'todoterreno' tras derrochar elegancia en Asturias con motivo de la entrega de los galardones que llevan el nombre de su hija mayor.

En esta ocasión las circunstancias eran muy diferentes a la de los galardones Princesa de Asturias, por lo que ha dejado los tacones y el glamour a un lado para convertirse en la reina del 'street style' con un look perfecto para recorrer las zonas de Tenerife afectadas por el incendio.

Trench y mocasines planos, un binomio infalible con el que Doña Letizia demuestra estar a la última en lo que a tendencias se refiere y nos deja un outfit ideal y muy fácil de imitar para nuestro día a día, con dos básicos como grandes protagonistas que todas deberíamos tener en nuestros armarios.

En primer lugar, una gabardina por encima de la rodilla en color crudo con maxibotones en negro y cinturón a juego para marcar cintura. Una prenda imprescindible para entretiempo que la Reina ha combinado con unos pantalones estrechos de cuadros príncipe de Gales en color gris marengo, un jersey de punto fino negro con cuello redondo y unos mocasines masculinos en color negro que no pueden estar más de actualidad

Un estilismo versátil y cómodo con el que Doña Letizia nos ha dejado una lección de estilo y que no sabemos si repetirá esta tarde, cuando presidirá junto al Rey Felipe un homenaje a los efectivos que han participado en la extinción del incendio y en la reconstrucción de las zonas. Un acto que tendrá lugar en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife y en el que está en el aire con que look nos sorprenderá la monarca.