Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.

Más Información
Marina Rivers amadrina en una tarde divertida e inovidable el regreso del juguete más icónico. ¡Vuelve Furby!

Marina Rivers amadrina en una tarde divertida e inovidable el regreso del juguete más icónico. ¡Vuelve Furby!

MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Hasbro, referente global en juegos y entretenimiento, ha organizado un inolvidable y divertido evento en Madrid que ha atraído a familias enteras y que ha estado protagonizado por el regreso del icónico Furby presentado en primicia por la influencer Marina Rivers.

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao se ha trasformado en el epicentro de la nostalgia y la innovación con una madrina de lujo, Marina Rivers, que tiene millones de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok y se confiesa una fan incondicional de Furby, que está de vuelta con una versión mejorada y renovada, coincidiendo con sus 25 años de vida.

La influencer ha mostrado a los niños y niñas el nuevo Furby y ha deslumbrado a todas las familias asistentes bailando la coreografía oficial "FURBY DANCE".

Furby, esta genial y divertida criatura, ha regresado para cautivar los corazones de una nueva generación de niños que se lo han pasado en grande compartiendo momentos inolvidables con Marina Rivers. Desde su debut en los años 90, este juguete se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, dejando huella en la música, la televisión y el cine. Y ahora celebra 25 años de magia y nostalgia, con una renovada experiencia que captura la esencia original que lo hizo tan especial.

Furby vuelve con un diseño innovador y colores vibrantes como el violeta y coral. Más allá de su apariencia, estas nuevas criaturas interactúan con más de 600 frases únicas, luces y canciones, asegurando que cada momento con ellos sean una sorpresa. Es más que un juguete, es un amigo con el que cuanto más juegas más desbloqueas.

Los niños pueden invitar a Furby a bailar con 10 canciones diferentes, imitar voces, adivinar el futuro, relajarse con afirmaciones positivas o disfrutar de una "Fiesta de luces" con orejas iluminadas en varios colores.

Pensado como el compañero perfecto, el Furby responde a abrazos, palmaditas y hasta se deleita con su comida favorita: la pizza. Los accesorios incluidos, como clips de pelo, collar y peine, permiten a los niños personalizar y cuidar de su entrañable amigo, y al interactuar más con él, desbloquearán niveles adicionales de diversión.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre el nuevo Furby y las próximas iniciativas de Hasbro para el juguete más icónico y especial, que promete convertirse en el gran protagonista de la carta a Papá Noel y los Reyes Magos de los más pequeños de la casa? Visita https://shop.hasbro.com/es-es/furby y no te pierdas ni un solo detalle!