La Princesa Leonor enamora con un vestido rosa con flores bordadas que es puro romanticismo
MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Horas después de deslumbrar en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un original vestido negro con estampado de flores blancas de H&M, y calentando motores para la gala de entrega de la 43º edición de los galardones que llevan su nombre y que se celebrarán esta tarde en el Teatro Campoamor, la Princesa Leonor se ha convertido en la absoluta protagonista de las audiencias que ha presidido la Familia Real este viernes por la mañana en el hotel de La Reconquista.
Los Reyes Felipe y Letizia han mantenido encuentros con los galardonados con los "Premios Fin de Carrera 2022" de la Universidad de Oviedo; los distinguidos con las "Medallas de Asturias 2023", "Hijos predilectos 2023" e "Hijo adoptivo 2023"; y finalmente la audiencia más esperada, con los premiados con los "Princesa de Asturias 2023", entre los que se encuentra la actriz Meryl Streep.
Unas audiencias especialmente significativas, puesto que tras cumplir la mayoría de edad el próximo 31 de octubre se supone que la Princesa Leonor pasará a presidir en solitario tanto la entrega de los galardones que llevan su nombre como los actos previos como éste. Y quizás por este motivo la heredera nos ha dejado sin palabras con un look tan romántico como femenino con el que da paso a su versión más adulta.
La Princesa de Asturias ha escogido un vestido de la firma española Simorra en rosa con bordados de flores en el mismo color que es puro romanticismo y con el que ha logrado eclipsar a su madre y a su hermana Sofía. Un diseño de fil coupé de largo midi, manga larga abullonada, corte camisero y lazada a la cintura a juego que nos ha enamorado por su elegancia y ese punto ultrafemenino que demuestra que Doña Leonor pisa con paso firme en su camino al trono.
Como complementos, unos salones con tacón cuadrado en rosa empolvado de la firma Mascaró y pendientes de aro de caña de bambú, que comparte con la Reina Letizia. En esta ocasión, la Princesa ha optado por llevar su rubia melena recogida en una coleta que dejaba su rostro despejado, y un maquillaje natural y discreto que realzaba sus facciones.